Mirá Silvina


Mirá Silvina - Córdoba - Circuito Gastronómico

Mirá Silvina es un restaurante de cocina mediterránea con toques serranos. Está ubicado en Salsipuesdes, pequeña localidad de las sierras chicas a la cual se accede por autopista desde la ciudad de Córdoba, pasando Río Ceballos (a 15 minutos del Aeropuerto). Su propuesta se combina con una espectacular vista a la ciudad de Córdoba, que se disfruta tanto de día como de noche, desde lo alto de la montaña.

Plato recomendado por Circuito Gastronómico en Mirá Silvina

Encargada: Marilén Debiasi

Platos recomendados
Bruschetas serranas (mousse de pimientos asados y brotes de alfalfa, jamón de ciervo ahumado, higos secos y queso). Tabla de riñoncitos y mollejas sobre verduras salteadas. Canelones de molleja de cabrito con salsa de hongos de pino (foto). Vacío de cerdo con salsa de pomelo rosado y remolachas asadas. Parfait de citricos. Tiramisú.

Salsipuedes.
Sierras Chicas
Reservas al :
(0351) 153-928885.
Abierto de :
Fines de semana y feriados.
Precio promedio plato principal
Precio promedio plato principal$ 80

Menú Ejecutivo Mediodia
Vinos en Copa
Vinos de alta gama
Descorche
Cava
Cervezas importadas
Cervezas artesanales
Coctelería
Panadería propia
Aire Acondicionado
Teléfono
Estacionamiento
Servicio de catering
Delivery
Carta bilingue
Espacio al aire libre
Espacio para fumadores
Carta en braile
Acceso para silla de ruedas
Wifi
Cocina para celíacos
Cocina para diabéticos
Menú para niños
Juegos Infantiles
Shows en vivo
Exposiciones
Comidas para llevar
Valet parking
Espacio para eventos privados

Mirá Silvina 4 de 5 estrellas sobre un total de 43 valoraciones.

Jimena
02/10/2014
Fuí a Mirá Silvina,espectacular lugar,vista alucinante,atención super cálida,imperdibles las brusquetas y una limonada muy especial.Lo recomiendo ampliamente,no se lo pierdan!! Un lugar para conocer...


Ferran perez
28/09/2014
Es lindo lugar y con una hermosa dedicacion en cuanto a trabajo, lamentablemente la gente que le gusta comentar en estos foros tiene una poca capacidad cognitiva y leves tendencias sociopatas que demuestran su inestabilidad mental (que los hace despreciar todo lo que cruzan en su vida). El lugar tiene una linda gastronomía y una paz que no puede dar otro establecimiento de comidas. El bajo entendimiento de algunos de las personas que viajan por los restaurantes comiendo y aplicando lo que aprenden en programas como masterchef y hells kitchen (mientras comen fideos con manteca) puede bajar la moral tanto de las personas que acuden a estos foros( y erróneamente se dejan influenciar por sujetos con baja moral). En fin, es un lindo lugar para visitar y comer algo rico


JUAN BREZZO
28/09/2014
Deberìa llamarse: OJO, Silvina !!! El lugar es fantàstico por su vista y su decoraciòn pero està a 1.3 kms de la ruta o sea que si no tenès movilidad, fuiste. Lleguè hoy domingo con mi esposa a las 12.30 hs. aproximadamente, nos bajamos y entramos porque no había señales de vida. Cruzamos el comedor, pasamos a la terraza, nos cansamos de revisar el local y nadie nos atendía aunque nosotros escuchàbamos personas trabajando. Es màs, podrìamos habernos llevado algún "souvenir" del lugar que nadie se hubiera dado cuenta. En fin... Una vez que nos descubrieron, una moza nos atendiò de manera muy simpàtica que la ùnica preocupaciòn era saber si habìamos reservado, paso siguiente nos dijo que eligièramos el lugar que mas nos gustara. Pedimos por el baño (el de hombres no tenìa agua en la mochila del inodoro y ya alguien lo habìa usado para hacer el 1 y el 2. Y se supone que yo era el primer comensal). Afortunadamente el lavabo tenìa agua corriente, con toallas de papel, jabòn y alcohol en gel. NOs trajeron la carta, pedimos una jarra (jarrita $ 50) de limonada de jengibre, sabrosa pero con solamente 2 hielitos para una temperatura ambiente de 30ºC. Brusqueta ($65)Consiste en 6 medias rodajas de pan casero sabroso con pastas de palta, morrones, nueces, ciervo ahumado, queso rallado y aceite de oliva. Estaban ricas para una entrada porque no habìamos desayunado pero si bien estaban correctamente presentadas, les faltaba un poco de sal, de pimienta negra. Lomo con risotto de hongos: Un pequeño adoquìn de lomo a la plancha, seco por fuera y medio punto por dentro con una porciòn tipo cucharòn de un arroz aceitoso con pedazos de hongos de pino y sabor a poco por no decir, triste. Cordero con papas rùsticas y cebollas ($130):Dos Grandes Huesos con algo de carne y mucha grasa de un cordero tan corpulento que podrìa quitar los pecados de toda la Iglesia Catòlica del mundo. Tambièn, como el lomo, algo desabrido y lo peor: media papa en rodajas que si bien estaba cocida, presentaba una gomosidad espantosa. De terror, que las hayan bañado de un polvo de ajì picante que fue el ùnico recuerdo que tengo de ese plato. Reconozco que la culpa es mía ya que mi viejo cría corderos que ni siquiera pruebo y voy a hacerme el kamikaze comiendo estos bichos por ahì. No les quiero comentar que pedì una ensalada de rùcula ($35) que era minùscula y que la moza me preguntò si la querìa con aceite de oliva o algo màs... Hija Mía !!! Traela por lo menos con aceto tambièn !!! Moza: No era mala, era ineficiente,pobre. Jamàs nos preguntò si nos hacìa falta algo, si los platos estaban bien. Y reconozco que otra moza que atendìa otras mesas, se preocupaba con este tipo de detalles para con sus comensales. RESUMEN: No quiero dàrmelas de inquisidor gourmet ni nada por el estilo pero POR FAVOR SILVINA del alma... Calentate un poco porque los platos tengan sabor y un poco mas de abundancia!!! Tal vez vuelva en otro momento para ver si me sorprenden. Tal vez, què se yo.


Sebastian
23/08/2014
Realmente me parece que demasiado caro para lo que comimos,,,pero bueno la chetada es asi...come poco y paga mucho. tabla de riñoncitos y mollejas sobre verduras salteadas.RE POCO Canelones de molleja de cabrito con salsa de hongos de pino DEMASIADO POCO. Vacío de cerdo con salsa de pomelo rosado y remolachas asadas. ERA DE CARNE DE VACA NO mientan


Isabel
14/07/2014
Fuimos este sábado a cenar, y la verdad que me desilusione bastante. La noche estaba fresca y dentro del restaurante también, demoraron bastante en traernos los platos y estaba casi vacío. Cuando llegaron la comida estaba fría, pedimos sorrentinos de conejos los que estaba muy seco el relleno y la salsa fileto que le pusieron, solo abrieron la lata y se la hecharon en el plato y el lomo era recalentado. lo único rico fue el postre. No vale la pena el viaje hasta el lugar.


maria belen
26/05/2014
Hoy estuvimos con mi marido y mi hijo. El lugar es muy lindo, el dia acompañaba tambien. Pedimos las bruschetas de entrada exquisitas. Los platos muy abundantes y ricos. Los postres muy buenos tambien. Es una excelente opcion muy cerca de cordoba capital para salir de la rutina. Muy buena la atencion tambien.


PATRICIA
20/05/2014
Conocemos Mirá Silvina desde hace tiempo y damos fe de su dedicación en la atención y la cocina; y si bien pueden haber cometido algunos errores, me parecieron un poco lapidarios los comentarios adversos. Este fin de semana invité a mis amigas a conocer y disfrutar, de la vista y de la cocina. La verdad es que me hicieron quedar muy bien por encima de algunos traspiés. Además el gasto incurrido no fue exorbitante por lo que el resultado final de un almuerzo allí, es largamente satisfactorio. Y lo que no, es fácilmente de comunicar a sus dueños para que lo subsanen. Se darán cuenta, que volver a Mirá Silvina no es un sacrificio, lo recomiendo y además llevo a amigos del exterior. Es una garantía de disfrute.


Marcela
15/05/2014
Me encanto el lugar,excelente el servicio, la comida y la vista sin palabras. No se lo pierdan!


Celina
14/05/2014
Malísimo realmente. La comida servida fría y pésima atención de las mozas. Fuimos un finde largo y estaban desbordados.


Gabriel
11/05/2014
La primera vez fui en el 2013, me pareciò lindo el lugar, buena atenciòn, precios acordes, carta algo ajustada. Reincidì el 11/5/2014, me sentì estafado, las pastas (cintas caseras al curry con camarones) sin una pizca de sal, ni en la pasta ni en la cocciòn ni en los camarones. El lomo con mil hojas de papas (deberìa llamarse al revès... mil hojas de papas con un toque de lomo... $ 110..). No tienen vinos 3/8... con las reglamentaciones de la caminera no da para el 3/4 entre dos, te sirven 1/3 de copòn de alma mora por $ 30... Chicos si no les cierra el negocio..cobren màs caro... no entren en la variante de pijotear con los platos.. Los postres muy poca variedad.. Al menos entreguen una factura de monotributo... la comanda hùsares da mal aspecto!


nestor diaz
25/04/2014
EL DIA 1/5/2014 SE ABRE LAS PUERTAS AL MEDIO DIA.Y PRECIO APROXIMADO SIN BEBIDAS.


maria aamelia luque
18/03/2014
un lugar unico,tranquilo,hermoso,ideal para disfrutar de la maravillosa vista - muy buena la comida- reservar porque siempe hay gente -


Emiliano
17/03/2014
Pésima atención. Los mozos no saben los ingredientes de los platos ni tampoco explicar bien lo que son. Antes de realizar reserva preguntamos si había platos veganos y vegetarianos y nos dijeron que sí. La única opción vegana fue una lamentable ensalada con lechuga, rúcula, 2 tomates cherries, y 2 almendras tostadas. En el menú dice que la ensalada incluye palta, pero la tuve que pedir porque no estaba en el plato cuando me la llevaron a la mesa. Para colmo, la sirvieron condimentada, ¡hasta con sal! Eso, $50... Los que estaban conmigo recibieron su comida fría y bastante mal presentada. La demora del plato principal fue increíble: más de una hora. Para traer la cuenta, media hora más. Tuvimos que ir al mostrador para que nos cobraran. Se quedaron sin postres (menos mal, porque no supieron explicar en qué consistían...) Servilletas de papel de mala calidad. Baños sucios y oscuros (para que no se noté la mugre). Muy linda vista al entorno natural, pero nada más que eso. No lo recomiendo. Ahorrensé quilómetros de tierra y baches.


Carlos Alveroni
17/03/2014
Fuí con mi familia ayer domingo 16/03. Hice reserva para las 13:30. Preguntamos por los ingredientes de un plato y la moza no sabía. Nos tomaron el pedido. La entrada de brusquetas llegó fría y la tostada húmeda. Luego nos avisan que los platos principales iban a demorar. Nos llegó la comida a las 15:30 y estaba fría. Menú vegeano: 1 ensalada condimentada y con 2 tomates cherries, 2 almendras y unas hojas de lechuga por $50. Incluía palta y no vino, tuve que pedirla. Nos quejamos con la moza por la ensalada y contestó "Son unos ratas los cocineros". Pregunto por el postre y las mozas no sabían ni lo que tenían, luego nos ofrecen que de la carta solo tenían dos postres que ni nos tomamos el tiempo de pedir. Pedimos la cuenta y a las 16hs nos retiramos. El baño sin extractor y lleno de hongos. Hermosa la vista pero no vuelvo mas y no lo recomiendo.


Liliana Giménez
09/03/2014
Un lugar de excelencia. La calidad y calidez en todos los detalles.


lucrecia
18/08/2013
hola, ya he ido, pero no recuerdo como es para entrar desde la ruta, me podrian dar indicaciones?


Omar O Casas
11/07/2013
EXCELENTE... comida, lugar, espacio, atención y calidez ADELANTE que sigan los exitos ... abzos.


Alicia Villar
15/03/2013
Excelente!! comparto todos los buenos comentarios que otra gente ha hecho...el lugar muy muy bueno y también la atención y la comida. Un placer haber estado allí!!


Graciela Gonzalez
02/03/2013
Me encantó el lugar,la amabilidad y calidez de la dueña y la comida...Un placer haber estado ahí !!


graciela iturbide
08/02/2013
Hermoso lugar delicada atencion Que decir de los platos excelentes!!! con sabor y calidad !!!Volvemos en abril !!!


Julieta
15/01/2013
Qué buena idea este lugarcito!! Me encanta, estructuralmente no es invasivo con el ambiente, el interior está preciosamente decorado, el baño está IMPECABLE, y la vista... la vista!!! Tema aparte es la comida: EXCELENTE!!! Cada vez que fui me soprendieron gratamente con porciones justas y platos exquisitos... el pan calentito!!! SUPER RE CONTRA RECOMENDABLE!!(el precio es acorde, pero la verdad ni lo pensás porque la pasas increíble y no te importa!)


Fernando Arocena
21/10/2012
Probablemente el restaurante con la mejor vista de todo Córdoba. Ubicado en un rinconcito virgen de las Sierras Chicas, refleja el gusto personal de sus propietarios, con linda arquitectura, decoración y iluminación. El menú gourmet, de porciones medianas, es una búsqueda interesante, con una combinación creativa de ingredientes sofisticados (jamones, langostinos, tomates secos, higos, etc) que redondea una experiencia óptima.


Natalia Duarte
06/10/2012
Un lugar mágico y una cocina excelente, una experiencia altamente recomendable. Voy a volver.


mirta lopez
24/08/2012
Hola: somos alrededor de 40 personas queremos una cena informal, postre, cerveza, vinos, y copa espumante. Cena el 4-10-2012- Quisiera que por este medio me envien precio y alternativas de menu. Gracias


Bruno Glaudo
24/07/2012
Es un Lugar execelente con una mistica invaluable y las manos de sus dueños en todos los rincones con un entorno exuberante el inicio de las sierras chicas descubri algo inolvidable en en este resto experiencia gourmet mas que superada....lo recomiendo platos caseros pero cuidados...


silvia luciano de arias
24/07/2012
el lugar es lindisimo,calido exelente vista,los dueños muy agradables,atecion 10y la comida muy buena!!!!!!ricas y elaboradas con productos de primera caalidad.


Marina Debiasi
19/07/2012
Bella gente en bello lugar con un exquisito sabor y una excelente atención. Lo recomiendo para quienes gustan de los lugares tranquilos y placenteros.


Ema Garófolo
19/05/2012
El lugar es simplemente Mágico, la comida exquisita y la atención super cálida!!! Altamente Recomendable!


maria amelia luque
09/05/2012
muy calido y hermosa vista,riquisima comida -Un lugar hermoso -


Benita
23/04/2012
El lugar tiene todo un combo que no se puede perder: excelente servicio, excelente comida, excelente lugar. Para no perderlo, se los recomiendo!


Marina Schiro
22/04/2012
Tambien tienen platos para celíacos, y panadería proia!! Hermoso lugar! y Excelente servicio.

Nombre


E-mail


Comentario


Valoración