Gran Vadori Posta Serrana


Gran Vadori Posta Serrana - Córdoba - Circuito Gastronómico

Gran Vadori es una posta serrana que se especializa en el ritual criollo de las carnes asadas, pero con la elegancia que amerita el siglo 21 para tales cuestiones. Se encuentra en Falda del Carmen, minutos antes de Alta Gracia y a 30 minutos de la zona norte de la ciudad de Córdoba, yendo por la autopista Córdoba-Carlos Paz. Apenas empezado el Camino al Observatorio, se destaca fuertemente desde la ruta un salón de primera categoría, bien iluminado, donde se desarrolla la acción gastronómica. Aquí el plan es asarlo todo, a la parrilla, al horno o a la plancha, desde quesos Camemberts a pescados, pasando por carnes de ternera, cabrito o cerdo. Acompaña una muy buena selección de vinos argentinos, complemento perfecto para un lugar que busca distinción y satisfacer el buen gusto.



Plato recomendado por Circuito Gastronómico en Gran Vadori Posta Serrana

Chef: Carlos Bazán

Platos recomendados
Queso camembert de cabra relleno de hongos serranos, panceta ahumada, tomates confitados y verdeo. Costillar braseado con pesto de tomates secos, hongos y almendras. Cordero seis horas,  relleno de jamón serrano, hortalizas y aceitunas. Menú infantil. Degustación de postres de Gran Vadori.

 
Falda del Carmen. Camino a Bosque Alegre.
Paravachasca
Reservas al :
(351) 589-7777
Abierto de :
Martes a jueves de 9 a 15.30. Viernes, sábados y domingos, todo el día.
Precio promedio plato principal
Precio promedio plato principal$ 95
Visa Mastercard American Express

Menú Ejecutivo Mediodia
Vinos en Copa
Vinos de alta gama
Descorche
Cava
Cervezas importadas
Cervezas artesanales
Coctelería
Panadería propia
Aire Acondicionado
Teléfono
Estacionamiento
Servicio de catering
Delivery
Carta bilingue
Espacio al aire libre
Espacio para fumadores
Carta en braile
Acceso para silla de ruedas
Wifi
Cocina para celíacos
Cocina para diabéticos
Menú para niños
Juegos Infantiles
Shows en vivo
Exposiciones
Comidas para llevar
Valet parking
Espacio para eventos privados

Gran Vadori Posta Serrana 3 de 5 estrellas sobre un total de 26 valoraciones.

paola
21/08/2014
Gran mentira. Nos mal atendieron en todo momento. Demora de hora y media, comer al sol con una bebé, decir que tienen determinados productos y no tienen nada. Los mozos no saben servir las mesas. Ni saludo ni cordialidad. Comida (solo pudimos comer entrada, a las dos horas del pedido nos dieron q no tenían el plato) un 5, resto un 1. Solo es buena la ambientación del lugar pero fuimos a comer, para decoracion me compro la revista living


silvia
19/08/2014
muy malo el servicio.respetando la media hora que en la carta aclara que tienen de demora los platos. A nosotros no nos trajeron pan,lo pedimos dos veces.despues de una hora por reloj nos trajeron 3 empanadas en plato chiquito de plástico y ningún otro plato y como a los 15 minutos me vinieron a preguntar cual era el otro plato que yo había pedido,una simple ensalada verde.les dije muchas gracias!!!,no me traigan nada ,solo la cuenta-sí esto puede ser catalogado,solo le puede poner malisimo.NO VUELVO MAS,ni lo recomiendo.


Diego
07/08/2013
Muy lindo el lugar y exquisitos los platos, en realidad probé el de mi mujer ya que después de 50 minutos de hacer el pedido vino el mozo para q le recordemos que habíamos ordenado, luego de pasar 45 minutos más volvió el mozo y me dijo q no tenían más cordero, ya sin hambre le dije q se olvide de mi plato. Gracias al hermoso lugar no entré en cólera.


Jennifer Carrasco
19/06/2013
Me gusto mucho el lugar y la atención, si comparto la critica de la comida, en especial las costilla mucha grasa y tuvimos que pedir la sal y pan que se olvido,tiene muy buenos vinos y El dueño un buen anfitrión.


ALTAMIRANO CARLOS MARIO
21/01/2013
el domingo 20/01/13 regresando de mis vacaciones tras las sierras me dispuse pasar por GRAN VADORI sopresa la Carta PARA COMPARTIR UN ADICIONAL DE $30 TE LO REMARCA LA MOZA COMIDA BUENA NO VI PLATO PROMEDIO $ 70 LA CARTA DE VINOS LOS PRECIOS MEDIO ALTO LA PASTACIUTTA DEMASIADAS ACEITUNAS NEGRAS Y POCOS BICHOS DE MAR LASAGÑA MUY BUENA EL PASTRE BUENO


Cristian Marquez
13/01/2013
El lugar estaba muy bien ambientado la atencion fue fantastica, pero la comida dejo mucho que desear, el costillar lleno de grasa igual que el bichivito, el acompañamiento pesimo salvo la ensalada, que muy abundante no era, y caro para el tamaño del plato, el vino esta en precio y el postre estuvo rico, de volver seria a tomar una cerveza.


Victoria
26/12/2012
Fui con un amigo el domingo y mi opinión respecto a este lugar es impecable: Nomás cuando nos desviamos al acceso para Falda del Carmen, me imaginé que a donde llegaríamos iba a ser un lugar especial. En la entrada al pueblo, al lado de un arroyito, estaba Vadori. Entre la decoración que le dieron a esta verdadera posta serrana de lámparas fabricadas con materiales de la zona y mobiliario restaurado para transportarnos a un viejo almacén, me predispuse para tener un lindísimo almuerzo. ¡Y cuando descubrí la tiendita... Uff! Detalle fundamental para entrenerse mientras llegaba la comida. Pedimos una entradita de portobellos con queso camembert, panceta y algo más. Muy abundante, ideal para acompañar con el pan caserito que recién llegaba a la mesa. Para principal, fuimos con la trucha con rúcula, tomates cherry y alcaparras y la elección de pasta corta salteada con camarones y mejillones. Un toque de Zuccardi, pimienta negra recién molida y listos para probar el plato que ya entraba por los ojos. La atención fue muy buena y lo que terminó de cerrar mi buena opinión vino con la copa de Torrontés afuera y la infusión al lado del arroyo. Para alguien vegetariano hay apenas dos opciones de pasta sin mal no recuerdo (sorrentinos y lasagna), pero hago la excepción al pescado en lugares como este, y la verdad que vale la pena. ¡Felicitaciones!


Daniel SanVito
01/12/2012
Estupendo, ambiente execelentemente decorado, platos muy bien preparados, el ojo merece su parte, para llegar al paladar en temperatura justa y exprimir en un momento sensaciones de sabores màs ricos que tu mente podia imajinar. Bueno, que más? un lugar para recomendar a quién sabe y comparte el disfrutar de amigos entre vinos y sabores nuestros.


Roberto Colmenarejo
15/11/2012
Lindo restaurante para comer en las sierras !! Muy bonito el lugar, muy bien recuperado el patrimonio arquitectónico. Servicio correcto. Platos ricos. Precios razonables. El dueño es un buen anfitrión -y eso se agradece-. Una buena opción para una comida veraniega !!


Roberto Cosciolli
02/11/2012
Quede gratamente sorprendido con este lugar, por la ambientación, la atención, los sabores y la presentación de los platos, vengo del área de la gastronomía y conozco lo dificil que es llevar adelante este tipo de lugares con una alta demanda solo un par de días a la semana, y lo resuelven muy bien. Me alegra el éxito de los que toman riesgos y no se quedan a medias tintas. Los felicito y felicito a Circuito Gastronómico por descubrir y difundir estos lugares.


Laura Liliana Demarco
31/10/2012
El pasado domingo fuimos en familia a almorzar y la verdad es q salimos más q conformes dado q la comida es grandiosa, yo pedí La costilla Gramajo : un manjar !\"!!!! y mi esposo pidió un plato de cordero q le gustó mucho. También vale mencionar q tienen una persona q se encarga de cuidar a los niños y hacerlos jugar, colorear , etc. Nos prometimos volver a una noche de show en vivo, o en una tarde de verano a probar las pizzas y/o picadas q nos comentaron q tambien hacen. Un gran lugar y cálido ambiente. Excelente atención.


Edgard
12/09/2012
El sabado 8 de septiembre fui con mi novia y solo puedo decir que el lugar es maravilloso, tiene muy buen ambiente y la comida de excelente elaboracion. Ademas muy buena la cordialidad de su gente y del dueño. Como fui con mi tarjeta de circuito el postre fue gratis saludos PD: volveremos


Martin
11/09/2012
Hace tiempo me decian ,anda,vale la pena,y viste que siempre por llegar hasta alla nos demoramos .Fuimos y estamos arrepentidos de no haberlo hecho antes,satisfechos, con ese gustito que te queda para regresar.gracias fue genial.- Tincho


Matias Gomez
22/07/2012
Gran lugar, buenos sabores, muy buena atencion. Muy recomendable.


Matias Gomez
22/07/2012
Gran lugar, buenos sabores, muy buena atencion. Muy recomendable.


Raquel Gonzalez
08/07/2012
El lugar bueno.El servicio deficiente.Tardaron una hora en traer la comida.Fuimos cuatro personas y pedimos el mismo plato.Arrollado de cordero.Uno bueno, dos regulares y el cuarto malo.El postre demoró cuarenta minutos y nos tuvimos que retirar.Ante nuestras quejas se disculparon amablemente.NO VOLVERE.


Daniel
24/06/2012
Estuvimos con mi pareja el sabado al mediodia el lugar muy bueno, una exelente ambientacion, la comida con una presentacion exepcional y destacados sabores; recomendable.


Esteban Anoardo
22/06/2012
Fuimos un par de veces. Si hay mucha gente se complica el servicio. La comida no estuvo mal. El lugar y la ambientacion ponen lo suyo, sin lugar a dudas.


Mariana Mediavilla
10/06/2012
Fuimos con mi marido, hija de dos anos y una pareja amiga con su bebe de un ano. Nos fue bastante mal, estuvimos mas de una hora y media para que nos traigan la comida, el lugar es lindo, pero el servicio un desastre, la moza se olvido de traernos el vino, nos tuvimos que levantar varias veces para que nos atiendan, y la respuesta de la moza es que como nos sentamos afuera donde esta la fuente, el servicio era menor, sin embargo los precios son lo suficientemente elevados como un servicio tan pobre. No habia ni sal ni pimienta en la mesa y tardaron un monton en traerlo. La comida de mi marido llego fria y era el guiso que estaba como plato del dia. Sin mucho sabor en general. Tuvimos un par de reclamos importantes y la respuesta fue muy pobre... En fin, no lo recomendamos y nos volveria.


Agustin Mauro Caceres
01/06/2012
Gran dia pasamos con nuestros hijos y abuelos, en Vadori,gracias por atendernos como en casa,el lugar fantasico, la comida buensima.- Haciendome socio de Circuito Gastronomico.-


Javier Aranzoena
01/06/2012
Toda una sorpresa,soy de rosario,pasamos por alli,la semana de mayo y nos dejo muy complacidos el lugar,empanadas,locro ,humita,y ese postre con Malamado,sin presedentes ,volveremos les aseguro.-


Jimena Mecena
30/05/2012
Gracias Circuito por la recomendación, fuimos el domingo con nuestros hijos, el lugar es espectacular, los chicos que atienden unos divinos, muy bueno el locro y el cordero.


Liliana
30/05/2012
El lugar es magnífico pero la comida dejó mucho que desear. El locro del día patrio espantoso. Lo único destacable de los tres platos que pedimos fue la empanada de entrada (para que se den una idea). La atención de salón, inexistente. Una pena, pero no volveríamos. Por suerte llevamos la tarjeta del club circuito sólo para comprobar que los helados artesanales eran pésimos.


Candelaria Galla
09/05/2012
Un lugar excepcional en donde además de degustar exquisitos platos, se recibe la cálida atención de sus dueños.


Fernando Arocena
23/03/2012
Muy agradable para ir en familia un fin de semana y hacer una larga sobremesa después de degustar delicadas carnes.

Nombre


E-mail


Comentario


Valoración