El Fogón de los Arrieros


El Fogón de los Arrieros - Córdoba - Circuito Gastronómico

El Fogón de los Arrieros empezó en julio de 1978 en Guiñazú, en un salón frente al frigotífico Busto y Castaño. Luego del éxito abrió una sucursal en Argüello. El nombre desapareció en 1981 pero el mito quedó rondando en el aire de los memoriosos. Hoy, 30 años después, El Fogón de los Arrieros vuelve a ser una realidad en Dinosaurio Mall de Alto Verde para marcar el ritmo de las carnes asadas en la ciudad de Córdoba. Se trata de una parrilla de alta gama con los mejores vinos del mercado. Todos tranquilos que la tradición argentina está bien resguardada en este emblemático restaurante. También cuenta con servicio de bufet por kilo y de comidas rápidas en Dino Mall Ruta 20, y de menú en Dino Mall San Vicente.


Plato recomendado por Circuito Gastronómico en El Fogón de los Arrieros

Chef: Kelo Damico

Platos Recomendados
Parrillada completa, que incluye empanadas como entrada, ensaladas varias, papas fritas con huevo y cortes de: ternera (cuadril, bife de chorizo, matambre, vacío, costilla), cerdo (carré, costilla y matambre), achuras (chinchuín, molleja, riñón), embutidos (chorizo y morcilla) y cabrito a la leña. También, variedad de pastas desde 45 pesos.
Dinosaurio Mall Alto Verde
Zona Norte
Reservas al :
(0351) 526-1547
Abierto de :
lunes a lunes mediodía y noche
Parrilla libre
Parrilla libre$ 190
Visa Mastercard Tarjeta Cordobesa Tarjetas de Débito American Express
Tarjeta Naranja

Menú Ejecutivo Mediodia
Vinos en Copa
Vinos de alta gama
Descorche
Cava
Cervezas importadas
Cervezas artesanales
Coctelería
Panadería propia
Aire Acondicionado
Teléfono
Estacionamiento
Servicio de catering
Delivery
Carta bilingue
Espacio al aire libre
Espacio para fumadores
Carta en braile
Acceso para silla de ruedas
Wifi
Cocina para celíacos
Cocina para diabéticos
Menú para niños
Juegos Infantiles
Shows en vivo
Exposiciones
Comidas para llevar
Valet parking
Espacio para eventos privados

El Fogón de los Arrieros 4 de 5 estrellas sobre un total de 26 valoraciones.

adriana
05/06/2014
muy lindo el lugar.la atencion calida....la comida excelente


natalia
05/05/2014
hola buenos dias!! quisiera saber aproximadamente un presupesto como par aun casmiento fecha aprox es en septiembre cantidad de persosnas aprox son 120 ..menores de 4 :14 niños y mayores de 5 hasta 12años :12 y 90 grandes en total son 116 pero mas o menos 120 desde ya muchas gracias seria sabado al medio dia desde ya atte natalia


Ana María Pronetto
22/12/2013
HOLA QUISIERA SABER SI ESTÁ ABIERTO EN NOCHE BUENA , Y SI TIENEN ALGUNA CENA EN ESPECIAL. gRACIAS!!


gabriela balmaceda
18/12/2013
hola queria consultar si hacen reservas para año nuevo ? o estara cerrado ese dia ? muchas gracias


Karina
24/08/2013
EL JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2.013, COMIMOS Y FUIMOS ATENDIDOS EXCELENTE. PERO CUANDO TERMINAMOS NOS ENCONTRAMOS CON EL VIDRIO ROTO DE LA CAMIONETA Y DESBALIJADA!!!!!. VENIAMOS DE OTRA PROVINCIA. NUNCA MAS ENTRO A DINO. PORQUE NADIE DE ALLÍ SE HIZO CARGO DE DAÑO QUE NOS HICIERON, NO SOLO NOS ROBARON BIENES MATRIALES, SINO TAMBIEN DOCUMENTOS IMPORTANTES. UNA LASTIMA, TAMPOCO NUNCA MAS ME DETENDRÉ EN CORDOBA CAPITAL.


walter Oviedo
20/06/2013
hola Kelo, soy " El Indio", el amigo del turco Daniel Asef. Siempre me acuerdo de tus grandes asados en Jesus María en mi época de joven y como nos divertíamos. Ahora que se donde estas te voy a ir a visitar con mi flia


walter javier cappuccino
23/04/2013
muy buena la atencion y se como muy bien y la atencion es muy buena tanto como los mozos y dueño vayan lo recomiendo ya que sos de comer parrillas en varios lados y ai siempre me voy re conforme


carina
02/11/2012
festejamos el dia de la madre ahi y estuvo genial mas atenciones que nunca! todo muy rico los felicito


NORA
27/10/2012
FUIMOS A COMER PARA EL DIA DE LA MADRE, !!!EXELENTE!!!!!!, LA COMIDA, EL AMBIENTE, LA ATENCION DE LOS MOSOS Y EL PARRILLERO SIEMPRE ATENTOS, COMO SIEMPRE 5 ESTRELLAS.


carina
16/10/2012
exquisita comida, agradable lugar y excelente atencion! digno de recomendar.


analia masch
24/09/2012
hola roxana !!! soy analia masch.. del mercado norte ! que lindo ver como an crecido... jaimito siempre se acuerda de vos ! lo q necesites conta conmigo.. saludos a kelo... te dejo mi numero del negocio 4219674.. llamme para lo q necesites ! besos..


ROXANA
30/08/2012
Para el aleman de Villa Allende: Hola amigo, soy la esposa de Kelo, le transmito lo que me dijo cuando le leí su mensaje. Va a ser un gustaso volver a verlo después de tanto tiempo, lo esperamos cuando quiera. Kelo esta todos los días.


walter friedrich
29/08/2012
Quiero ir a almorzar un domingo, mi pregunta es, loa domingo esta Kelo? me gustaria saludarlo por que en mi juventud frecuente mucho Jesus Maria, lo conoci y es una gran parsona el petizo. El aleman de villa allende


Silvana Riccioni
01/08/2012
ESTOY INTERESADA PARA EL AVISO QUE SACARON EN JOBOMAS.COM, PARA AYUDANTE DE COCINA PARA EVENTOS, ESTOY CURSANDO EN CELIA PARA PROFESIONAL GASTRONÓMICO (1° AÑO),MIS DÍAS DISPONIBLES SON LOS FINES DE SEMANA A CONVENIR HORARIOS, ME GUSTARÍA ENVIAR UN CURRICULUM PARA SER EVALUADA POR MI PERFIL Y/O ENTREVISTA PERSONAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA. SALUDOS CORDIALES SILVANA RICCIONI


Tristan
19/07/2012
Son los mismos dueños que estaban en Guiñazu?, coincido con el forista que dice que estan carisimos los vinos, Actualmente el vino mas barato cuesta $60, un poquito alto me parece. En esos detalles pierden clientela.


ANA RUIZ CUSTO
19/07/2012
EXCELENTE AMBIENTE, ATENCION Y CALIDAD DE LOS PLATOS..... FIEL CLIENTA DEL DINO Y CUANDO TENGO OPORTUNIDAD COMENTO Y RECOMIENDO, LA MEJOR CARNE, SIN DUDA. SI ENCONTRAMOS LUGAR MAÑANA PARA EL DIA DEL AMIGO LOS VISITAREMOS CON GONZALO AMIGO DEL ALMA.


Juan Cruz
03/03/2012
Fui a comer con unos amigos que vinieron de España,me hicieron quedar como los dioses,nos atendieron muy bien, lo mejor de la parrilla es el cabrito. Quedamos muy conformes y quiero agradecer al dueño que se ofreció a llevarnos al hotel donde estavamos alojados, gracias por tanta cordialidad. LOS RECOMIENDO!!!!EXELENTE


ricardo bordenave
10/02/2012
Fuimos con la familia a disfrutar de una hermosa noche y disfrutar del boucher de Circuito Gastronomico, el lugar es muy lindo, la atencion exelente, los mozos son re piolas, la parrillada con cabrito buenisima y la opcion del menu infantil y una carta para los que no les seduce la parrillada completa (mi mujer) es una buena opcion. Todo muy bueno, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.-


marcelo luparia
26/12/2011
fuimos para festejar con toda la familia comiendo parrillada completa. todo muy rico.


Damian
03/11/2011
Hace poco tiempo pase por el Fogon, me sente comodamente y como soy un gran enofilo, pedi la carta de vinos, luego de leerla me fui del lugar, senti que me estaban tomando el pelo, como dije , conozco mucho de vinos y me se de memoria los precios de casi todas las etiquetas, no podia creer que un vino como el almamora (el mas barato de la carta) que cuesta unos $25 de lista, lo cobraran $88! una verguenza!! con esos sobreprecios estaban todos los vinos!! Espero que cambien su politica de precios de vinos.



Pablo
02/11/2011
Lejos, la mejor parrilla de Córdoba. Todos los cortes perfectos y muy buenos vinos también. Los felicito y la recomiendo.


ROXANA
12/08/2011
A todos nuestros clientes les agradecemos por elegirnos y le contamos que seguimos en DINOSAURIO MALL con el mismo servicio de siempre y la misma calidad pero cambiamos de nombre.Nuestra parrilla se llamará EL FOGÓN DE LOS ARRIEROS. Los esperamos. Roxana Roca


Ana
11/08/2011
Hola Buenas tardes, la verdad que el servicio y la calidad de la carne y verduras son Exelente..., suelo ir los dias sabado con mi papa, mi pregunta es para el cheff, el Sr. Kelo Damico; hay un postre que me encanta en realidad es una creama o merengue, que es para acompañar, los Frutas o Flanes. Mi pregunta es que tipo de crema o merengue es? Delicioso por cierto. Mil Felicitaciones!!!!


Celeste
25/07/2010
La verdad que excelente lugar para comer parrilla, la atención es buenisima y lo mas importante las carnes cocidas en su punto y llegan al plato bien calientes, ideal para ir con mucho hambre, aguante Mirta. 

Nombre


E-mail


Comentario


Valoración